Tratamientos corporales en Talavera | Estética Mª del Prado Encinas | Estética en Talavera de la Reina | Estética Mª del Prado Encinas

Tratamientos corporales en Talavera de la Reina

Somos tu centro especializado en tratamientos corporales en Talavera de la Reina. Consúltanos.

¿Te has descuidado durante el verano y quieres volver a lucir la misma silueta? ¿Has probado de todo y no logras eliminar la celulitis de tus piernas? ¿Necesitas ayuda profesional para un problema particular? En Estética Mª del Prado Encinas damos respuesta a todas tus preguntas gracias a nuestros tratamientos corporales en Talavera de la Reina. Pruébalos y comprueba su eficacia desde la primera sesión.

tratamientos corporales Talavera de la Reina
TRATAMIENTOS CORPORALES CON APARATOLOGÍA




CAVITACIÓN

Tratamiento revolucionario que emplea ondas ultrasónicas que actúan sobre la grasa localizada. Principios activos en forma de calor y ondas de choque.

RADIOFRECUENCIA

Masaje energético que estimula tanto en la superficie como de manera más profunda los tejidos, dando nutrición y activando la microcirculación.

TERMOESTIMULACIÓN

Este tratamiento combina la termosudoración (calor) con la electroestimulación (corrientes), activando el metabolismo, remodelando el cuerpo, depurando el organismo de toxinas y reafirmando el tejido.

BALLANCER

El sistema balancer realiza un trabajo de presoterapia. Se trata de un sistema efectivo que moldea la silueta; evita la celulitis y las venas vanicosas; reduce los edemas, y moldea las piernas, nalgas y vientre aliviando el dolor de piernas y lumbares.

DERMOSILUET

Equipo corporal dirigido para combatir los problemas de celulitis, adiposidad localizada y drenaje. Trabaja combinando ultrasonidos, vaccunterapia, masaje subdérmico y corrientes de LC (drenaje linfático y circulatorio).
Por otro lado, este aparato también puede servir para realizar tratamientos reafirmantes, anticelulíticos y drenantes, según las necesidades de nuestros clientes. Estos tratamientos se pueden combinar entre sí.

MASTER PLUS

Aparato de última generación que ayuda a movilizar la grasa del tejido adiposo, aumentando la penetración de los activos.

LÁSER SHR

La depilación del futuro ya ha llegado a Estética Mª del Prado Encinas. El sistema "full laser system" es el sistema de barrido más eficaz para la reducción permanente del vello. Rápido, seguro e indoloro. Se trata de un sistema apto para todas las pieles y para realizarse durante todo el año.