Centro de belleza en Talavera | Estética Mª del Prado Encinas | Estética en Talavera de la Reina | Estética Mª del Prado Encinas

Centro de belleza en Talavera de la Reina

Centro de belleza integral para la mujer y el hombre. Realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales.

Cuéntanos tu problema y te daremos a conocer los mejores tratamientos faciales y corporales

Uno de los principales puntos fuertes de nuestro centro de belleza en Talavera de la Reina es la realización de tratamientos y terapias manuales. Aunque apostamos fuerte por la aparotología en el sector, no dejamos de lado los tratamientos más clásicos, aquellos que demandan muchos de nuestros clientes.

centro de belleza en Talavera de la Reina

Para poder llevar a cabo estos trabajos contamos con un equipo de trabajo con mucha experiencia, que se mantiene en constante renovación de conocimientos y técnicas.

Realizamos tratamientos faciales y corporales de todo tipo: para combatir el acné, de rejuvenecimiento, oxigenantes, para pieles sensibles, etc. Para ello, también empleamos productos de primera calidad, con el objetivo único de lograr los mejores resultados. Prueba de ello es nuestro Peeling Greenpel, un tratamiento basado en ingredientes vegetales que sirve para regenerar la piel (por escamación). Gracias a los potentes activos de sus ingredientes, se puede utilizar para diversas problemáticas, como acné, cicatrices, pieles grasas, antiedad, celulitis y estrías.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Maquillaje de día
Maquillaje de noche
Maquillaje especial novias
Depilación con cera caliente
Depilación con cera tibia
Extensión de pestañas
Tinte y permanente de pestañas
Pedicura y manicura spa